J Balvin responde a rumores de su homosexualidad





J Balvin regresa al reguetón clásico. Con su nueva producción musical, el cantautor colombiano quiere volver a sus raíces.

J Balvin, quien ha logrado fama a nivel internacional y ha hecho duetos con importantes figuras de la música, revela en entrevista con distintos programas de entretenimiento que retoma el ritmo clásico del género urbano en su nueva propuesta musical.

El tema “Dónde estarás”, que estrenó en el show de Zane Lowe por Beats 1 Radio en Apple Music, es una canción que le va a gustar a los fanáticos del genéro.

“”Donde estarás” es como un reguetón clásico y acabamos de añadir algunas especias del Sur para traerlo al [estilo] 2018″, explica J Balvin, a través de un comunicado de prensa.

La canción integrada en su quinto álbum, Vibras, estará disponible a partir del viernes 25 de mayo, indica el parte de prensa.

Desde los inicios de su carrera artística, ha levando sospechas sobre su posible homosexualidad, y aunque se lo han preguntado en varias ocasiones, no se había decidido a hablar abiertamente de ello.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, J Balvin dejó en claro que él no está interesado en ventilar su vida privada y andar divulgando lo que hace o deja de hacer.

“La vida privada es lo único que me queda y permitirle a las personas y a los medios que opinen sobre mi pareja, sobre si les parece o no. Soy un enfermo de las mujeres. Tengo una responsabilidad social y no les puedo decir que anden perneando todo el tiempo”.

Y es que recordemos que estos rumores tomaron fuerza cuando él publicaba a través de sus redes sociales fotos al lado de guapos hombres, y cuando dio una entrevista a una revista gay.

Ver imagen en Twitter

J BALVIN✔@JBALVIN

Hoy hoy hoy hoy hoy hoy!!!! #DóndeEstarás la premier con @zanelowe en @beats1 #VIBRAS

FUENTE: Debate




COMENTA LA NOTICIA