iPhone History: el teléfono más amado y odiado





En el 2007 fue cuando Apple anunciaba que entraría al mercado de la telefonía móvil con el iPhone, levantando las expectativas de muchos amantes de la marca y esquivando las opiniones negativas de muchos escépticos.

Para ese momento no era más que un iPod con teléfono integrado, pero su usabilidad y rápida popularidad lo convirtieron en tendencia. No sería sino hasta el 2008 que llegarían a plantar semilla y revolucionar el mercado con su App Store. Soportando duras críticas y la falta de varias funciones que fue integrando con el tiempo, llegó pronto a ser el smartphone más vendido y consolidándose como referencia para todos los competidores que, en algún momento, pensaron que no sería más que una moda pasajera.

La página web Conéctica nos muestra en el siguiente video un resumen del que ha sido el teléfono más amado y odiado en toda la historia:

Aunque para muchos el iPhone parece ir frenando el paso, sobre todo por su sistema operativo, no hay duda de que marcó un antes y un después en la industria de la telefonía móvil.

FUENTE: Conéctica




COMENTA LA NOTICIA