iPhone 7 tendrá un Touch ID diferente al que conocemos





El iPhone 7 podría acabar con el botón Touch ID tal y como lo conocemos, según una filtración que se hizo al sitio MobiPicker.

Su reporte indica que el nuevo elemento se encuentra al mismo nivel que la cubierta y ya no podrá ser presionado, sólo será sensible al tacto. Así, los usuarios tendrán que dar diferentes toques para que se realicen acciones en concreto (uno doble mostraría qué apps se encuentran en ejecución, por ejemplo).

Con ello, se le haría frente a los supuestos fallos que ha presentado Touch ID en diferentes versiones del iPhone, tanto físicos como los que tienen que ver con las actualizaciones de iOS. Además, con un botón integrado completamente a la estructura, se abre la posibilidad de un teléfono impermeable.

Vale la pena recordar que a Apple, el pasado marzo, le fue concedida una patente de un botón sensible al tacto, con un funcionamiento muy similar a 3D Touch, la tecnología que permite llevar a cabo distintas acciones con diferentes toques en el display del iPhone.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus posiblemente se presenten septiembre, como ya es una tradición para Apple, así que aún quedan semanas en las que se podrían dar nuevas filtraciones.

FUENTE: Paréntesis




COMENTA LA NOTICIA