Inventan el nuevo condón autolubricante





La última revolución del SEXO GAY: han inventado un CONDÓN que se autolubrica sin ayuda. ¿Lo usarías?

Póntelo, pónselo. Siempre te decimos que en el sexo gay nunca te olvides del condón. ¿Pero cuál es elmejor condón para el sexo gay? En CromosomaX te hemos hablado de todo tipo de condones, porque casi hay tantos condones como penes, de diferentes tamaños, de diferentes colores, de diferentes formas, de diferentes sabores, de diferentes marcas y hasta con cualidades especiales y únicas que les distinguen de la competencia. Pero ha llegado un condón que podría eclipsar a todos los demás del mercado. Inventan un condón que se autolubrica y que cambiará el sexo gay.

A la hora de tener sexo anal además de un condón es necesario el uso de lubricante, ya que el ano no se suele lubricar por sí solo, pero una universidad se ha encargado de poner una solución a este inconveniente y ha creado un condón dos en uno: elcondón autolubricante. Investigadores de la universidad de Boston lo han presentado esta semana, contando que este condón autolubricante ayudará a evitar infecciones y embarazados no deseados, sin mencionar que también será mucho más cómodo usar un condón así sin tener que estar pendiente de tener el bote de lubricante a mano.

"Prevenir el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual es muy importante. Ese fue el motor para crear esta nueva tecnología", declarabaMark Grinstaff, uno de los líderes de este estudio sobre el condón autolubricante. En el estudio compararon la percepción de las personas a distintos condones: un condón estándar de látex sin lubricante, otro condón estándar de látex pero con lubricante aplicado, y elcondón autolubricanteque ellos han inventado. El 85% de los participantes dijeron que el más resbaladizo y lubricado era este último, considerando que era una característica muy atractiva: "las personas de nuestro estudio que no solían usar un condón dijeron que considerarían usarlo si se quedara tan lubricado como este".

La Organización Mundial de la Salud nos recuerda que los condones llevan muchísimos años con nosotros, pero los problemas de lubricación han hecho en ocasiones que la gente deje de usarlos y hasta los consideren una barrera a la hora de tener sexo. Grinstaff ha estado durante más de 3 años probando casi 1.000 fórmulas para llegar a crear el condón perfecto que se lubrica solo y con la combinación perfecta de látex y lubricante. A simple vista el condón es como cualquier otro, pero en su superficie captura la humedad del agua y los fluidos corporales para una lubricación constante y consistente. Sus inventores esperan que la gente se olvide de los condones tradicionales, que a veces resultan incómodos y llevan a la gente a romperlos o dejar de usarlos. Al mejorar el confort de los condones con este gran invento se espera que el uso del condón aumente entre todas las personas y así prevenir enfermedades de transmisión sexual, infecciones, heridas y embarazos no deseados.

Está claro que un condón para gays que se lubrique solo es un gran invento que mejorará de manera notable la calidad de la vida sexual de muchos hombres homosexuales. El problema es que nos va a tocar esperar bastante tiempo hasta poder probarlo, porque se espera que este condón esté en el mercado en un plazo de dos años, y llegará en primer lugar al sudeste asiático, la zona en la que se obtienen los materiales para fabricarlo. El futuro y las innovaciones siempre se hacen de rogar. Y tú, ¿tienes ganas de usar condones así o estás satisfecho con las tecnologías actuales a la hora de tener sexo gay?

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA