Instagram ya permite responder Stories con fotos y vídeos





Las imágenes y vídeos de Instagram con 24 horas de caducidad podrán ahora recibir respuestas con mayor contenido. El servicio ha anunciado que los usuarios podrán responder las stories de sus contactos no sólo con texto, sino también con fotos, vídeos y hasta Boomerangs.

A partir de ahora, cuando estés viendo un Story te aparecerá un nuevo icono de una cámara con el que poder tomar una foto y añadir los correspondientes stickers (no podían faltar, claro). Podrás hasta insertar una imagen del Story al que estás contestando, y la otra persona sólo tendrá que visitar el apartado de mensajes privados para ver todas las respuestas.


Con 250 millones de usuarios diarios, Instagram tiene muy claro que no puede dejar pasar ninguna oportunidad. Ya ofrece vídeo en directo (cosa que Snapchat no hace), y las Stories son cada vez más y más populares, hasta el punto en el que hay momentos en los que las fotografías y publicaciones tradicionales no reciben actualizaciones. No hay quien se escape del fenómeno Instagram, ¿todavía no tienes una cuenta?

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA