Instagram te alienta a compartir videos e imágenes del Orgullo LGBT





La reina de las imágenes entre las redes sociales, Instagram, se une a la celebración del Orgullo invitando a sus usuarios a participar en el Weekend Hashtag Project subiendo cualquier vídeo o imagen relativa a la comunidad LGTB. «Muchos países del mundo celebran en junio el mes del orgullo gay, y nosotros también celebramos con ellos con nuestro #WHP por segundo año consecutivo. Este fin de semana, queremos que nos envíes fotos o vídeos de gente festejando la diversidad, el amor y la comunidad LGTB», publicaban estimulando la participación.

«Añade el hashtag #WHP sólo a los vídeos que hagas este fin de semana, y recuerda que únicamente puedes enviar contenido propio al proyecto. Si incluyes música en tus vídeos, asegúrate de que tienes los derechos de autor. Los vídeos etiquetados y hechos durante el fin de semana podrán ser seleccionados para aparecer como destacados la semana siguiente», así explican las bases de su proyecto, haciendo hincapié en la precaución al utilizar canciones y músicas que no estén sujetas a derechos de autor.

El objetivo de la iniciativa no está dirigida exclusivamente al público LGTB, sino que animan a todos sus usuarios a tomarse su tiempo «para conocer a la gente a la que estás fotografiando y para entender lo que significan para ellos estas conmemoraciones del orgullo». Asimismo, apuntan a su propio blog para que puedas encontrar ejemplos que te transmitan un poco de inspiración.

FUENTE: Universo gay




COMENTA LA NOTICIA