Instagram celebra el Orgullo Gay con el arcoíris





Las plataformas sociales como Facebook ya han dado comienzo a la celebración del mes del Orgullo LGBT en todo el mundo, es por eso que la aplicación para compartir imágenes de Instagram se une con una lluvia de colores en algunas de sus opciones más populares.

Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar un nuevo fondo de arcoíris en el modo ‘Texto’, mientras que cada vez que alguien presione el icono del corazón al interior de una transmisión Live aparecerá una serie de corazones arcoíris en la pantalla.

a compañía también agregó nuevas versiones coloridas para las calcomanias de mención, hashtag y ubicación, que resaltarán a través de un fondo blanco en todo el contenido relacionado con la celebración.

demás, Instagram colaboró con la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) para destacar los hashtags que “las personas de la comunidad LGBTQ+ usan para conectarse con los demás miembros” con un gradiente de arcoíris.

a plataforma también invitó a los usuarios para que mencionen a su modelo a seguir con el hashtag #RoleModel, compartiendo sus historias más inspiradoras que busquen crear una comunidad más segura, amable e inclusiva.

Esta actualización está disponible como parte de la versión 4.7 de Instagram para Android y estarán disponibles para iOS en las próximas semanas.

FUENTE: SDP Noticias




COMENTA LA NOTICIA