Instagram anuncia cambios importantes en su plataforma





Desde que Instagram cambió su algoritmo nada ha vuelto a ser lo mismo. Muchos usuarios llevan tiempo quejándose se que se pierden las publicaciones de la gente a la que sigue, ya que la red, que antes mostraba las imágenes por orden cronológico, lo que hace ahora es bombardearte con aquellos posts que considera que más te van a interesar y gustar.

Aunque la plataforma social no ha dado su brazo a torcer, ha decidido introducir ciertos cambios encaminados a modificar esta forma tan radical de ver sus actualizaciones. Según promete la firma, a partir de ahora las publicaciones más recientes empezarán a aparecer en la parte superior del feed para que "se sienta más fresco" sin dejar de intercalar esas otras publicaciones que cree que más te gustarán.

Además, el feed ya no se actualizará automáticamente y volverá a la parte superior. En su lugar, los usuarios podrán seleccionar el botón "Nuevos posts" -no sabemos cómo se traducirá al español todavía-, lo que les llevará a la parte superior del feed cuando quieran ver publicaciones nuevas.

Recientemente Instagram expandió sus publicaciones con compras a más regiones y anunció la introducción de hashtags y enlaces en la biografía. No serán los únicos cambios, ya que la firma ha prometido más novedades en los próximos meses.

¿Qué te gustaría ver en Instagram o que cambiase?

FUENTE: Engadget




COMENTA LA NOTICIA