INGIERE PROTEINAS PARA PERDER DE PESO





Los nutriólogos aman estas recetas para construir músculos -ninguna de ellas incluye un licuado de proteína.

Si estás tratando de perder peso, puede ser momento de consumir más proteínas en vez de enfocarte en eliminar los carbohidratos y contar calorías.

La proteína estimula la producción de hormonas de la saciedad, previene picos de azúcar y el almacenamiento de grasa, y lo más importante, te ayuda a construir músculo magro, la clave para determinar tu metabolismo nasal, indica la nutrióloga del deporte y especialista certificada en acondicionamiento y fortalecimiento físico (C.S.C.S. por sus siglas en inglés), Marie Spano.

Es por esto que una revisión de 2015, publicada en Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism, concluyó que la mayoría de las personas debería de consumir 35 gramos de proteína en cada alimento -y aquellas personas que buscan perder peso se pueden beneficiar de esto aún más.

Algunos datos sugieren incluso que debes comer dos gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal todos los días para perder peso y crear músculo que acelere tu metabolismo, señala Spano.

Comer tanta proteína puede ser una lucha -especialmente para los hombres que no quieren basar su alimentación en pechuga de pollo.

Incluye la proteína en polvo -que es más versátil de lo que te imaginas. Esta puede ser el ingrediente secreto en snacks para perder peso, alimentos horneados, sopas, aderezos y más.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA