Imágenes del Galaxy Note 9





Este miércoles, un fabricante de accesorios para celulares regala el mejor vistazo de lo que podría ser el diseño del próximo Galaxy Note 9, de Samsung. Muestra algunos renders para anunciar la preventa de las fundas protectoras para el celular.

Por lo que podemos ver en las imágenes de Olixar (vía AndroidHeadlines), el diseño no se alejaría mucho del Note 8. Eso sí, el phablet luciría una pantalla aún más grande al reducir el bisel de la parte inferior, para ofrecer una relación de aspecto de 18.5:9.

no de los renders que más llama la atención es el que deja ver la parte frontal del celular; la imagen muestra la figura de una huella digital en la parte inferior de la pantalla, lo que refuerza los rumores que apuntan a que el Galaxy Note 9 integraría esa función en el display.

Otro cambio evidente es la orientación de la cámara trasera, la cual estaría de forma horizontal. Debajo de ésta se colocaría el lector de huellas digitales y en su costado derecho, el monitor de ritmo cardiaco. Aquí entra la duda: ¿el teléfono incorporaría un lector dactilar tanto físico como virtual?

Otras de sus características serían: procesador Snapdragon 845 o Exynos 9819, dependiendo de la región, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento, u 8GB en RAM y 256 o 512GB, y batería de 4000mAh.

Será hasta el próximo 9 de agosto, en la ciudad de Nueva York, cuando se conozcan las especificaciones y el diseño final del Galaxy Note 9.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA