Imagen de cómo podría lucir el Galaxy X





El famoso filtrador Ice Universe muestra una imagen que correspondería al Galaxy S10, de Samsung, el cual vería la luz a inicios de 2019, si la surcoreana sigue con su tradicional calendario de lanzamientos.

La palabra que llama la atención del tuit de Ice Universe es "beyond", que en español significa "más allá", pues se dice que éste es el concepto bajo el cual se está diseñando el smartphone. En este sentido, tendría una impresionante pantalla que abarcaría, ahora sí, casi la totalidad del frente del teléfono.

Obviamente, no tendría notch, y Samsung podría colocar, además de un sensor de huellas digital en el display, un mecanismo deslizable para la cámara frontal.

Sin embargo, el sitio TechnoBuffalo aclara que la filtración podría ser sólo un prototipo. El Galaxy S10 podría ser como lo muestra la foto, pero quizá su pantalla no sea tan extensa.

Todavía falta un poco de tiempo para saber más datos del próximo teléfono estrella de Samsung; se espera que sea anunciado en el CES 2019, en Las Vegas. Posteriormente, en el MWC 2019, vería la luz el también rumorado Galaxy X.

En agosto de 2018, se espera que la surcoreana dé detalles del Galaxy Note 9, el cual presumiría una versión con 512GB de almacenamiento.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA