Hugh Jackman quería un final diferente para 'Logan'





En esta publicación vas a encontrar spoilers de la película Logan. No sigas leyendo si no quieres arruinarte sorpresas de la trama.

Tú y la gente chida saben que Logan es una gran película, y tiene un gran final para un grandísimo personaje. Como fans estamos satisfechos con la despedida de (este) Wolverine en el cine. Quizás no es perfecta, quizás pudo ser mejor, pero estamos contentos (y tristes) con este final.

En entrevista con Yahoo, el actor Hugh Jackman confesó que él quería un final diferente para Logan, uno que no necesariamente involucrara su muerte.

Siempre se mantuvo la idea de que Logan probablemente moriría. Yo dije 'Estemos abiertos, porque quizás sería más poderoso que el no muriera.'"

Jackman explicó que su inspiración para trabajar en esta película fue "Unforgiven", de 1992, protagonizada por el actor Clint Eastwood. En dicho filme Eastwood interpreta a un mercenario viejo y retirado llamado William Munny, vuelve a las andanzas por una oferta de trabajo que implica una gran cantidad de dinero. El peresonaje de Eastwood termina en una dura odisea, con muchos más muertos en su espalda. Cansado y harto, deja esa vida por fin.

Para Jackman era mucho más fuerte el final porque Munny no muere, y debe seguir adelante con el peso de todas sus acciones cometidas.

Es Logan pero sin mutantes. Foto: Warner Bros.

En una escena de "Logan", Charles Xavier y Laura Kinney están viendo una película del viejo oeste, llamada "Shane", con un enfoque semejante al de Unforgiven; un viejo pistolero regresa del retiro para un último trabajo.

Queda ahora más claro que Jackman y el director James Mangold tenían en mente a los westerns para contar una buena historia de Marvel y un súperhéroe. Tal vez esa fue la mejor decisión que pudieron tomar para realizar esta película.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA