Hugh Jackman grabó escenas de 'X-Men' totalmente desnudo





En una entrevista nuestro querido y sexy Wolverine, dijo que se negó a cubrir su pene cuando realizó una escena de desnudo.

Hugh Jackman es sin duda alguna, uno de los hombres más sensuales que existe en el planeta. Su representación de Logan, lo ha catapultado al estrellato y ser reconocido como uno de los mejores actores que tiene Hollywood.

Hugh01

Recientemente fue entrevistado y allí soltó una “perla” al decir que no uso absolutamente nada para cubrir sus genitales durante la grabación de la recordada escena de “X Men”, donde él sale de la alberca luego del procedimiento de inyección de adamantium.

Dijo que, al llegar al set de grabación, estaba sin nada que lo cubriese. Le preguntaron que si no se iba a poner una especie de “tapa rabos” que usan los actores para este tipo de escenas, a lo que comentó, que se sentía a gusto trabajar así, dado que no siente pudor a estar al natural.

Y remató con algo sarcástico: “el único problema que tengo es la calificación PG-13”.

hugh02

Hugh recuerda que al terminar esa película el director le regaló una bolsa, donde había una serie de los cuadros de la escena en la cual se apreciaba todo su pene.

Para finalizar le preguntaron por el tamaño de su miembro… y Hugh:

“Es bastante bueno, pienso. Estoy bien”.

FUENTE: portalmenx




COMENTA LA NOTICIA