Hugh Grant habla de su serie gay "A Very English Scandal"





Hugh Grant está ocupado promocionando su nueva miniserie A Very English Scandal, basada en el escándalo sexual gay de la vida real que sacudió al público británico en los años setenta. Grant interpreta a Jeremy Thorpe, un miembro del Parlamento británico que se vio atrapado en un escándalo de sexo gay con un hombre mucho más joven.

El actor de 57 años se sentó con Stephen Colbert en The Late Show esta semana para hablar sobre la miniserie, así como sobre el momento en que vio su escena de sexo gay con su padre de 89 años, el capitán James Grant.

"Hay una escena cuando entro a la sala con un frasco de vaselina y una toalla", dijo Grant. "Y una cosa lleva a la otra y está todo allí".

"Tuve que verlo con mi padre ex-militar de 89 años. El domingo por la nochefui a verlo y él me dijo: 'Ahora estás en esta película. Y yo dije: 'Sí, así es'

"Él dijo: 'Bueno, veámoslo'. Y yo dije: 'No, papá, no te va a gustar'. Y él dijo: 'No, no, no, soy un padre muy comprensivo'. Quiero verlo. Tengo un televisor arriba. Si me enseñas a usarlo lo veremos juntos ".

"Vimos la serie"

"Tuve que mirarme con la vaselina y la toalla con mi padre", recordó Grant con un leve asomo de horror.

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA