Homenajean a POSE, la nueva serie de Ryan Murphy por ayudar a jóvenes LGBT





Desde que Pose comenzó a emitirse, tanto sus actores, como su director, Ryan Murphy, no han parado de recibir elogios por este trabajo. Esto ocurre en principal medida, a el hecho de ser la serie con más personajes y actores transexuales. De hecho, el primer episodio fue escrito y dirigido por una mujer transexual negra, siendo el primero en la historia con estas características.

Por todo ello, The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a jóvenes LGTB+ en riesgo, ha decidido homenajear a Ryan Murphy y el elenco de Pose en su gala TrevorLIVE. Amit Paley, CEO y director ejecutivo de The Trevor Project, ha afirmado que esta serie que representa a las personas trans de manera tan directa ha sido inspiradora.

Ryan Murphy y el elenco de Pose han tenido un tremendo impacto en las vidas de los jóvenes LGTB+. Estamos increíblemente emocionados al premiarlos por su dedicación a la creación de una comunidad de apertura e inclusión para Los jóvenes LGTB+ a través de su trabajo innovador y liderazgo “.

Ryan Murphy en los Emmys

Murphy ha afirmado en un comunicado que se siente feliz al comprobar que con sus historias ha inspirado y ayudado a jóvenes LGTB+. Recordamos que este director siempre ha incluido tramas LGTB+ en todas sus series. Un ejemplo de ello es Glee, en la que se trataba el tema del acoso escolar. La temática queer es recurrente también en series como American Horror Story, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace y Scream Queens, entre otras.

FUENTE: Togayther




COMENTA LA NOTICIA