Hombres que se hicieron modelos por accidente





Con un golpe de suerte y el poder de las redes sociales, completos desconocidos se han convertido de la noche a la mañana en modelos.

Aunque es innegable que se trata de una gran oportunidad, lo cierto es que es probable que el éxito y la fama se les vayan tal como les llegaron.

¿La razón? El modelaje sigue siendo un terreno dominado por las mujeres, quienes sí pueden aspirar a desarrollar carreras redituables y duraderas, a diferencia de sus contrapartes masculinas.

"Los talentos masculinos para modelaje editorial comienzan su carrera alrededor de los 18 años. Logran tres o cuatro buenas temporadas y después se caen", explica Taylor Hendrick, de la Agencia de Talento Wilhelmina.

Hoy te presentamos estos guapos hombres que sin pensarlo se convirtieron en modelos profesionales dignos de ser admirados:

El profesor Pietro Boselli

  • Nacionalidad: Italiano
  • Edad: 28 años

Historia: A los 6 años modeló para Armani Junior. Luego, trabajó ocasionalmente para Abercrombie & Fitch. Para obtener su doctorado en Ingeniería Mecánica tuvo que dar clases de matemáticas.

Aunque ocultó su pasado para no ser discriminado en el mundo académico, sus alumnos descubrieron su secreto. Es nueva imagen de Giorgio Armani.

El surfista Tom Nunn

  • Nacionalidad: Australiano
  • Edad: 23 años

Historia: Mientras estaba en un bar viendo una tradicional carrera de caballos, su estatura y larga cabellera llamaron la atención de un representante de la agencia Bella Management, que lo fichó como maniquí.

En apenas unos meses pasó de surfista y técnico de cámaras a participar en comerciales. Luego fue elegido como imagen de la firma Iconic y apareció en la revista Cosmo Bride.

El 'homeless' John Economou

  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Edad: 20 años

Historia: Su atractivo físico y estatura (1.90 m) impresionaron a Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes lo descubrieron en la playa, donde él vivía casi como vagabundo.

Lo pusieron en contacto con la agencia Two Management, que lo contrató. El llamado "Romeo de Venice Beach" ya está a la espera de grandes proyectos.

El ex convicto Jeremy Meeks

  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Edad: 32 años

Historia: Fue llamado el "criminal más sexy" en 2014, cuando la Policía de California publicó su ficha en Facebook para ubicar su paradero. Cuando cumplía su condena en prisión por posesión de armas, robo y fraude, la agencia White Cross Management lo sumó a sus filas.

En marzo salió de la cárcel y tiene ofertas para modelar y actuar.

El basquetbolista Matthew Noszka

  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Edad: 23 años

Historia: Este universitario cambió la idea de ser basquetbolista profesional por las pasarelas. Una foto en Instagram donde mostraba sus abdominales hizo que la agencia Wilhelmina le ofreciera un contrato. Ha trabajado para Calvin Klein, Versace y Nike.

El doble de Leo Konrad Annerud

  • Nacionalidad: Sueco
  • Edad: 21 años

Historia: Al ver las fotos que subía a Instagram era inevitable evocar a Leonardo DiCaprio en sus años mozos. El joven, quien servía tragos en un bar, consiguió ser la imagen de The Ralph Lauren Purple Label para la tienda departamental Barneys New York.

El 'hipster' Ricki Hall

  • Nacionalidad: Britanico
  • Edad: 29 años

Historia: Su estilo de barba y tatuajes fue determinante para que un azatalentos apostara por este ex ecánico, a quien vio en las calles e Londres. Ha modelado para Diesel y H&M x David Beckham.

FUENTE: El Diario




COMENTA LA NOTICIA