Hombre gay es arrestado por dar sexo oral a una persona inconsciente





Las autoridades locales han arrestado a un hombre en China por agredir sexualmente y robar a un hombre que se desmayó por estar borracho en un banco público.

La víctima, que recibió el seudónimo A'Jun por la policía, despertó el domingo por la mañana encontrando sus bolsillos vacíos y el cierre de su pantalón abierto en un área abierta en Liuzhou, Guangxi.

Cuando reportó el incidente a la policía, las cámaras de vigilancia cercanas fueron revisadas inmediatamente para descubrir lo que transcurrió durante su sueño profundo, según el sitio Shanghaiist.

En el video, A'Jun se puede ver ingresando a la zona alrededor de las 2 de la madrugada antes de perder el conocimiento en un banco. Alrededor de las 4:30 de la mañana, un hombre se acercó a A'Jun, observando cuidadosamente los alrededores para asegurarse de que no había nadie alrededor. Cuando estuvo seguro de que la costa estaba despejada, el hombre comenzó a tocar la entrepierna de A'Jun.

Luego se arrodilló y le dio a su víctima sexo oral. El episodio de asalto sexual duró alrededor de cuatro o cinco minutos.

El ofensor sólo fue interrumpido brevemente cuando algo cayó del bolsillo de A'Jun. Después de que recogió lo que parecía ser un teléfono inteligente, después, continuó con el sexo oral.

Cuando terminó, el hombre agarró la cartera de A'Jun de su bolsillo antes de huir de la escena.

El video llevó al arresto del hombre que fue encontrado en un hotel a unos 200 metros de la zona donde molestó a su víctima.

El sospechoso, que fue descrito como un hombre gay que tiene menos de 30 años de edad, que se encontraba en un "viaje de negocios".

Al ser interrogado, confesó el crimen, explicándole que A'Jun le pareció bastante atractivo cuando lo encontró desmayado en el banquillo. También admitió haber robado la tarjeta de identificación, pero dijo que ya había tirado la cartera.

Aunque no se informó si se han presentado cargos contra él, el hombre ha permanecido bajo custodia policial.

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA