Hombre fallece por cirugía para alargamiento de pene





Cada día son más los hombres que se someten a tratamientos de cirugía estética pero tan importante es conocer las posibilidades que la medicina nos presta para mejorar nuestro aspecto como los riesgos que éstos procedimientos acarrean... hasta incluso jugarnos la vida en una sala de operaciones.

Tal es el caso de Ehud Arye Laniado, un multimillonario de 65 años belga de origen israelí, que el sábado fallecía durante una cirugía de alargamiento de pene. Según las informaciones que manejan los medios de los Países Bajos, el empresario sufrió un paro cardiaco cuando se le inyectó una sustancia en el miembro viril. No han trascendido detalles de la clínica, aunque sí se sabe que la operación se llevó a cabo en París.

Ehud Arye Laniado era el creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega, una de las grandes operadoras del sector de las piedras de lujo en el mundo. Una gran fortuna conocida en el mundo entero, con propiedades de lujo en Estados Unidos o Mónaco, al que le gustaba llamar la atención. En 2015, por ejemplo, vendió el brillante más caro del mundo, Blue Moon, en 48.4 millones de dólares.

“Siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían”, ha desvelado uno de sus amigos al diario británico The Mirror, que se han hecho eco también de las fiestas que organizaba con modelos y celebrities en su mansión de Bel Air, Los Angeles.

Alargamiento de pene, una cirugía con riesgos

En el ámbito médico, los procedimientos reconstructivos de pene son habitules. Se utilizan para casos de amputados, para cambios de sexo y cuando un niño nace con una malformación congénita. Sin embargo, las asociaciones médicas de los especialistas implicados, como urólogos, cirujanos plásticos y estéticos, tienen todas declaraciones de políticas en contra de los procedimientos quirúrgicos cosméticos para alargar el pene, según asegura Medicina21.com.

La cirugía de alargamiento de pene más extendida implica seccionar el ligamento suspensorio que fija el músculo del pene al hueso púbico, haciendo que el pene parezca más largo porque hay más parte de él fuera del cuerpo. Pero, ese ligamento, también es clave para la erección, ya que estabiliza la posición, por lo que en muchos procedimientos el resultado es una erección que bambolea y es más horizontal, menos natural que la típica vertical.

En el caso de que lo que se busque es aumentar el grosos, los médicos proceden a inyectar grasa (succionada de otra parte del cuerpo) o algún otro elemento químico, posible causa de este caso tan mediático.

FUENTE: Mens Healt




COMENTA LA NOTICIA