Hijo de William Levy comienza a robar corazones





Está claro que William Levy siempre se ha encargado de separar su trabajo de lo familiar y no es para menos ya que el actor ha mantenido a su familia lejos de las cámaras ya que prefiere evitar cualquier tipo de escándalo.

Aunque al parecer su pequeño hijo Christopher Alexander, quiere seguir los mismos pasos de su famoso padre y es que el menor subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece modelando un nuevo corte de cabello mucho más juvenil.


Pero eso no fue lo que impacto a sus más de 200 mil seguidores sino el sorprendente parecido entre él y William el chico de 13 años ya está empezando arrancar suspiros entre las jovencitas además de tener un futuro dentro del modelaje.

"¿Pero a quien va a salir feo? Si sus padres son preciosos y el niño es un príncipe".

"Estas hermoso igualito a tu papi saludos a tu familia bendiciones".

"Muy bello como su papa".

Critican a hijos de William Levy por hablar en ingles

El actor cubano William Levy es criticado por un video que comparte en Instagram. En él aparece al lado de sus hijos, Christopher y Kailey, y hacen algo que no agrada a sus seguidores.

En el video se aprecia que los niños hablan en inglés con él, situación que le trajo críticas entre los fans latinos del actor.

También dijeron que muchos de sus seguidores son latinos y no todos hablan inglés.

"Son hispanos, pero se están criando en los Estados Unidos y a como están las cosas hoy día, que por hablar español en la calle te insultan, es hasta preferible que ni hablen español fuera de la casa", opina alguien.

FUENTE: debate




COMENTA LA NOTICIA