Hermano de Ariana Grande oficializa su relación de "Trireja" con dos novios





La estrella de reality y hermano mayor de Ariana se ha encontrado con dos nuevos novios.

Frankie Grande no ha encontrado uno, sino dos nuevos novios.

El cantante y estrella de reality TV ha estado viendo a Mike Pophis, un médico, y a su esposo Daniel Sinasoh, un empleado legal, durante tres meses.

El trío ha compartido regularmente fotos de sí mismos en Instagram durante las últimas semanas, pero Grande le confirmó a Us Weekly que la relación fue romántica en la fiesta de Halloween de Bette Midler la semana pasada.

"Estos son mis novios", dijo Grande sobre Sinasohn y Pophis. "[Hemos estado saliendo durante] casi tres meses, pero en el mundo gay, son como cinco años".

Frankie, quien es el hermano mayor de la estrella del pop estadounidense Ariana Grande, también bromeó diciendo que la mejor parte de estar en el trueno era la "polla".

Añadió que Sinasohn es "muy inteligente. También Mike, Mike también es muy inteligente".

A medida que la historia se rompió durante el fin de semana, Grande compartió una foto en Instagram con las palabras 'Es solo amor' escritas en forma de arco iris.

El actor, que apareció anteriormente en Celebrity Big Brother , le dijo a Attitude en 2016 que estaba "listo para estar en el mercado" después de un largo período de soltería.

"Estoy muy soltero y lo he estado durante mucho tiempo, pero creo que la experiencia del Big Brother me ha permitido estar abierto a la posibilidad de permitir finalmente que alguien entre", dijo.

"Esa introspección ahora me ha permitido ser una persona receptiva. Creo que estoy listo para estar en el mercado".

Echa un vistazo a Frankie con sus nuevos apretones a continuación:

FUENTE: Attitude




COMENTA LA NOTICIA