Hello Dolly celebra sus 100 representaciones con Silvia Pinal conmovida





FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La obra liderada por Daniela Romo y Jesus Ochoa llega a sus primeras 100 representaciones y festejó con manteles largos y una muy especial madrina.

Antes de la actual producción de ¡Hello Dolly!, Silvia Pinal interpretó a la particular casamentera y todóloga Dolly; la noche de anoche demostró su admiración para Daniela Romo y todo el elenco sintiéndose muy contenta con la estafeta que paso a la compañía.

El elenco agradeció a su madrina por ser pionera de los musicales y una leyenda del espectáculo en nuestro país, sin duda la obra no pudo tener mejor apadrinamiento.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

En la develación la emoción era desbordada, cada uno de los miembros del elenco y producción estaban felices, un bello festejo para ellos, que cada fin de semana entregan su corazón para que este maravilloso musical cobre vida.

Entre los invitados especiales de la noche estuvo Juan Osorio productor de telenovelas y que disfruto al pleno de la función admirando el trabajo del elenco.

También por la alfombra roja desfilaron los actores y actrices de la telenovela "Mi Marido Tiene mas Familia"

Los productores se mostraron mas satisfechos ante un teatro lleno que se conmueve y ríe ante las aventuras de Dolly y se sintieron orgullosos del elenco y equipo de producción con el que cuentan.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Daniela Romo siempre simpática no par de sonreír y agradecer, se le notaba la felicidad que siente de ser la protagonista de esta historia, honrada por su madrina de la noche y un público que se rindió ante su talento.

Jesus Ochoa se mostró igualmente emocionado y complacido por ser pare de tan divertido musical.

Sin duda una noche muy especial en el que la alegría invadía el evento siendo una noche inolvidable.

El éxito de la obra es indudable, el público sale satisfecho del teatro al disfrutar un musical con la calidad que presentan digno de cualquier escenario en el mundo.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA