HBO confirma cuándo volverá 'Juego de Tronos' (y cuántos capítulos tendrá)





Por fin tenemos confirmación oficial. Tras haber sabido que la próxima temporada de 'Juego de Tronos' iba a empezar un poco más tarde de lo habitual y que posiblemente contaría con menos capítulos, ahora es la propia HBO la que se ha encargado de confirmarlo y darnos más detalles sobre cómo será el regreso de la serie.

La cadena ha desvelado así que la temporada número siete de 'Game of Thrones' tendrá justamente siete episodios y que estos serán emitidos a finales del verano del 2017, ya que la grabación de los capítulos se retrasará unos meses para aprovechar mejor las condiciones estacionales -recuerda que el invierno ya ha llegado. Los escenarios elegidos para el rodaje serán como siempre muy diversos, aunque se centrarán sobre todo en el norte de Irlanda, además de utilizar localizaciones en España e Islandia.

En cuanto a la última temporada, la octava, también dispondría de menos capítulos aunque el número aún no está confirmado (podría oscilar entre seis y ocho episodios). Qué ganas de que llegue y qué pocas de que esto llegue a su fin.

FUENTE: Variety




COMENTA LA NOTICIA