Hayley Kiyoko, el nuevo ícono lésbico de la música pop





Hayley Kiyoko es una actriz, cantante y modelo conocida por la cantidad de contenido lésbico que nos otorga con cada álbum que saca. Y es que los vídeos de Feelings, Sleepover, Gravel to Tempo, Cliff’s Edge, y ¡como olvidar el icónico Girls like Girls!, nos han hecho esperar con emoción cada nuevo vídeo de la artista que no nos ha defraudado.

Por eso la canción de esta semana es Curious de Hayley Kiyoko. Una canción que te va a servir para darte ánimos a dejar a esa chica que quiere tenerte siempre enganchada pero jamás se compromete contigo y juega con tu corazón. Así describe Kiyoko su canción en su nota de prensa:

Es una canción sobre respetarte a ti misma y marcharte cuando alguien que te importa está jugando contigo. La idea que tuve del vídeo me ayuda a hacer entender ese punto pero de una manera divertida e irónica. Espero que la gente conecte con ella. ¡No puedo esperar a que todos lo vean!

Así que sin más dilación las dejo para que vean y escuchen a Hayley Kiyoko y aquí les va también la letra de la canción para que lo den todo en el Karaoke lesbicanario.

CURIOUS POR HAYLEY KIYOKO

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA