Has cardio sin tener que correr





Aquí llega el último clavo que cierra el ataúd de la cinta continua: un programa que incorpora todos los beneficios de la carrera (consumo de grasa, acondicionamiento muscular, la creación de un six-pack) y los supera. Aumenta tu frecuencia cardiaca como si corrieras un 5.000 con esta sesión, hasta que agotes tu sistema aeróbico.

Esa sensación de “aguantar hasta el final” es lo que te dará el subidón cuando has acabado y quemarás un 40% más de calorías que si salieras a correr. Haz cinco circuitos con los movimientos siguientes, intentando completar las vueltas lo más rápidamente que puedas y descansando lo mínimo. Cada vez que lo hagas, intenta superar tu marca personal.

0-1 KM: Salida al sprint para todo el cuerpo

Apoya una mancuerna en cada hombro e inicia una sentadilla, llegando a tres cuartos del recorrido (A). Yergue el cuerpo de nuevo, subiendo al mismo tiempo las pesas (B).

REPETICIONES

12

1-3 km: Un vientre fuerte

Estírate boca arriba, con las rodillas flexionadas y los brazos estirados hacia arriba (A). Luego levanta el cuerpo, levantando los brazos en vertical (B).

REPETICIONES

10

3-4 km: Una forma impecable

Para mantener la forma, haz esto: yergue el cuerpo y pon rígidos los abdominales (A). Camina 10m, da media vuelta y vuelve atrás (B). A las 10 repeticiones, cambia el peso.

REPETICIONES

20

4-5 km: Gran final explosivo

Por último, ponte frente a unos cajones apilados que te lleguen a la cadera y sube de un salto (A),bajando primero el cuerpo y usando los brazos para darte impulso (B); baja de un salto. Repite el circuito cuatro veces, siente el subidón de energía ya en la ducha y deja eso de correr para otros.

REPETICIONES

30

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA