Harry Styles y su moda sin género





Nos encanta el estilo de Harry Styles, un cantante al que no les importa el género de la moda y que es habitual que se rinda a los encantos de los trajes estampados, los lazos al cuello, los brocados, e incluso el rosa, tal y como le hemos visto en su última actuación en Nueva York. Con un armario así de apetecible y unisex no es extraño que la que se rumorea que es su última novia, la chef healthy Tess Ward, le robe hasta su camisa de Gucci. Es lo que tiene la moda sin género definido.

Harry Styles no tiene complejos a la hora de lucir un traje de Gucci rosa de pata ancha, al más puro estilo años 70, que el cantante combina con camisa negra. Pero aún todavía más molona es su camisa de flores rojas, que él consigue dar un toque rockero, y que su chica ha "robado" de su armario para hacerla más femenina en un bonito día de primavera y confirmando con la foto que entre ellos puede haber algo.


Ambos han lucido la misma camisa con solo una semana de diferencia ¿casualidad o señal de que estos dos comparten armario? Desde luego, si hay con un chico con el que es un placer compartir looks es con Harry Styles y su estilo romántico.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA