Harry Styles y Lady Gaga dirigirán la gala del MET 2019





El evento de moda tendrá su exquisito toque británico.

La gala del MET ya tiene a su equipo de presidentes para el próximo año, y Harry Stylesencabeza la lista.

El cantante dirigirá el evento de 2019 junto a Lady Gaga y Serena Williams, y por supuesto,Anna Wintour, según detalles revelados por el New York Times.

El Museo Metropolitano de Arte reveló hace unos días el tema de la fiesta y la exhibición, titulada Camps: Notes on Fashion (Campamentos: notas en la moda). Se esperan diseños deBalenciaga, Prada y Vetements por Demna Gvasalia en la muestra.

Que Harry haya sido seleccionado para presidir uno de las noches más importantes de la industria de la moda no es sorpresa, después de todo el intérprete es conocido por imponer tendencias y crear un estilo tan auténtico que marcó un antes y un después en el vestir masculino.

Además, es imagen de la casa de diseño italiano Gucci, que formará parte de la exhibición.

ESC: Best Dressed, Lady Gaga

Kristin Callahan/ACE Pictures/INSTARimages.com

Lady Gaga fue elegida por estar en boga gracias a su película A Star Is Born, además de ser una de las cantantes más arriesgadas de la música pop de esta generación. Serena Williams lanzó recientemente su propia línea de ropa, y ha colaborado con Nike.

El tema de la gala se debe a un ensayo de Susan Sontag de 1964, Notes on Camp.

"Campamento realmente significa la habilidad única de combinar el arte y la cultura pop. No es kitsch. La exposición del Met le dará un significado contemporáneo a la perspectiva de Sontag ", dijo Alessandro Michelle, director creativo de Gucci, al New York Times.

Ya morimos por ver con qué nos sorprenderan Harry, Gaga y Serena.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA