Harry Styles ofreció concierto privado en la Ciudad de México





Harry Styles está de estreno con su primer disco como solista, el cual presentó de manera íntima en la Ciudad de México.

El exintegrante de One Direction interpretó algunos temas de su álbum el pasado 23 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional ante un pequeño público.

Alrededor de 500 fans de Harry Styles se reunieron para escuchar la música nueva del británico, quien entonó acompañado de una banda pocos temas, entre ellos su sencillo "Sign of the Times", "Two Ghosts", "Ever Since New York" y "Sweet Creature".

Además Harry Styles invitó a guardar un minuto de silencio por las víctimas del concierto de Ariana Grande, el cual dejó al menos a 22 personas fallecidas y más de 50 heridas.

"Hicieron un gran esfuerzo por venir y lo aprecio, quiero celebrar este show con ustedes, mis shows favoritos son los de México. Estoy aquí para celebrar con ustedes pero esta noche siento que es lo contrario a una celebración. Anoche ocurrió una tragedia en mi ciudad natal, que dejó un gran vacío en mi corazón. Hice mi primer show en la Arena (Manchester) y fue de las mejores experiencias de toda mi vida", expresó Harry Styles sobre la tragedia.

El showcase fue una romántica velada en la que los afortunados fans que alcanzaron boletos tuvieron la oportunidad de tener cerca a Harry Styles, quien aseguró regresar muy pronto a México para ofrecer un concierto completo.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA