Harry Styles es honrado como el embajador LGBT





El cantante y compositor británico fue anunciado como ganador durante una ceremonia lujosa en la Galería de Arte Walker en Liverpool esta noche, reconociendo su posición como un aliado vital de la comunidad LGBTQ en la promoción de un mensaje de inclusión e igualdad para un público joven.

Styles usa su plataforma para asegurarse de que sus fanáticos LGBTQ se sientan aceptados y notados, lo que se mostró de manera más extraordinaria a principios de este año con The Rainbow Project.

Un grupo de fanáticos convirtió uno de sus espectáculos de titulares en un espectáculo LGBTQ, iluminando la arena con un mar de luces de arco iris.

"El mismo Harry fue una inspiración para nosotros, ya que es un gran partidario de la comunidad LGBTQ", nos dijo el organizador del proyecto, y agregó que la estrella se asegura de que sus conciertos sean un espacio seguro para todos.

Lady Gaga, Brockhampton, CupcakKe y Matt Healy de 1975 fueron todos nominados para el honor Gay Honor para LGBTQ Advocate junto a Harry Styles.

The Gay Times Honors reconoce a aquellos que han tenido un tremendo impacto en lo que significa para nosotros vivir de manera abierta y libre como personas LGBTQ en la Gran Bretaña moderna.

Los 13 galardonados recibirán cada uno una obra de arte especialmente diseñada por Ed Firth, que formará una exposición de 14 días en la galería de arte Walker.

Gay Times Honors 2018 fue presentado por Mary Mac a una audiencia LGBTQ invitada.

Arup, la compañía de ingeniería y diseño, es uno de nuestros principales patrocinadores, reafirmando su compromiso con la comunidad LGBTQ.

Virgin Trains es nuestro socio oficial de viajes, que desplegó la alfombra roja en London Euston para un servicio muy especial Gay Times Honors Express a Liverpool.

El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, respaldó a Gay Times Honors, reafirmando el apoyo de su ciudad a la comunidad LGBTQ.

El principal hotelero Signature Living Group es nuestro socio de hospitalidad y organizó la fiesta oficial de Gay Times Honors en un edificio clasificado como Grado II ubicado en el Pier Head en el mundialmente famoso Albert Dock, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



COMENTA LA NOTICIA