Harry Styles en Concierto: "Es mi cumpleaños y soy gay"





Una fan llamó la atención de Harry y logró entrar al backstage con él, por su llamativo cartel.

Harry Styles es conocido por apoyar a la comunidad LGBT. La noche del lunes se presentó en concierto en Atlanta Georgia, como parte del 'Harry Styles: Live Tour 2018', en donde leyó en voz alta el cartel de una fan que decía "es mi cumpleaños y soy gay", antes de pedirle al público que le cantara una canción de feliz cumpleaños. Mira el video más adelante.

Asistentes al concierto comentan que unos de sus momentos favoritos fueron que Harry sonriera durante todo el show, cuando ondeó la bandera del orgullo gay durante su versión de 'What Makes You Beautiful', original de One Direction y sobre todo, cuando hizo que le cantaran "feliz cumpleaños" a una chica que llevó un cartel que decía "es mi cumpleaños y soy gay", el cual llamó la atención de Harry y dijo que había sido el cartel favorito que había visto en toda la gira.

Twitter Ads info and privacy

La afortunada fan consiguió el mejor regalo de cumpleaños que alguien pudiera tener. Además de asistir al concierto de Harry Styles y lograr llamar su atención y consecuentemente tener a cientos de personas cantándole feliz cumpleaños, la chica logró entrar al backstage y tomarse unas fotos con Harry.

FUENTE: Nacion Rex




COMENTA LA NOTICIA