Harry Styles dedica un speech a la lucha contra la homofobia y la transfobia





El SPEECH de Harry Styles contra la HOMOFOBIA y la TRANSFOBIA que te va a enamorar <3

¿Te imaginas hace 20 años que uno de los miembros de BackstreetBoys o NSYNC diera un speech sobre los derechos LGBT ante su público, abrazado a una bandera arcoiris? No, ¿verdad? Pues en 2017 ha sucedido con Harry Styles y esto nos demuestra lo mucho que han cambiado las cosas.

Todos sabíamos que Styles era un arduo defensor del colectivo, lo ha dicho muchas veces, pero nunca es suficiente par dar visibilidad y, sobre todo, servir de ejemplo a sus millones de fans.

En su concierto de Estocolmo, Styles decidió dedicar unos segundos a dar un pequeño discurso sobre nuestro colectivo:

"Los quiero a todos y cada uno de ustedes. Si eres negro, si eres blanco. Si eres gay, si eres hetero, si eres transexual. Os amo a todos y cada uno de vosotros. Seas quién seas, quien quiera que seas, os apoyo a todos, os quiero a todos".

Vale, suena cursi y poco elaborado. Pero por eso mismo nos da la impresión que salió totalmente natural y sin ser nada preparado. Hoy en día ser aliado LGBT no es tan complicado como hace un tiempo ni puede hundir tu carrera, pero siempre celebraremos que un famoso cisgénero y heterosexual se moje por dar visibilidad al colectivo de la forma más positiva posible.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA