Hallmark presenta anuncio gay para San Valentín





¡Horror! Llega San Valentín. El momento en el que el mundo se divide entre los que adoran la festividad y los que se dedican a criticar a los que lo adoran. Sí, una guerra insoportable de la que no puedes huir porque sí, todo el mundo tiene una opinión y va a ir hasta el final con ella.

El caso es que las empresas saben sacar beneficios de un día tan especial como este y una de las que más va a hacer su agsoto va a ser Hallmark. La empresa de tarjetas de felicitación va a arrasar, pero ha querido darnos un pequeño regalo en forma de anuncio inclusivo.

Cada vez es menos noticia que una pareja gay protagonice un anuncio, pero aún lo es. Por eso hoy te traemos el último anuncio de Hallmark para San Valentín, en el que aparece la pareja formada por Spencer Stout y Dustin Reeser, dos chicos que se hicieron famosos al protagonizar un vídeo viral de proposición de matrimonio y flashmob en 2013.

La temática del anuncio es muy sencilla: historias de amor diferentes, alejadas de la típica pareja hetero blanca y perfecta. Vemos a gente mayor, una chica en silla de ruedas o a la pareja gay por excelencia. Está claro que Hallmark se marca un tanto, lo que no sabemos es si es más oportunista que inclusivo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA