H&M lanza una colección de Justin Bieber inspirada en su tour 'Purpose' y el automovilismo





Aunque la temporada de festivales haya tenido su apogeo en mitad del verano, ahora la tendencia de la mercancía de artistas parece arrasar también en los looks de la calle para este otoño, ya que Justin Bieber y la sueca H&M han lanzado una colección cápsula en la que el gusto por la velocidad del cantante se aprecia en piezas de aires deportivos e informales, todas ellas inspiradas en el estilo del canadiense.

Fotografías del mismo cantante a blanco y negro y detalles como los cuadros tomados de la bandera de salida de los deportes de motor forman parte de una colección que los asiduos fans de Justin Bieber no podrán dejar pasar como parte de su colaboración con H&M.

H M Lanza Una Coleccion Inspirada En Justin Bieber Y El Automovilismo Para Su Tour Purpose 2

La propuesta consta en su mayoría de sudaderas y camisetas de algodón con enfáticos detalles de tipografía, lo que las hace prendas perfectas para la generación millennial, que buscan la comodidad y el desenfado en su estilo diario, aunque tampoco están mal para llevar al gimnasio o usarlas en los fríos días de invierno en casa.

Esta colección llegará a algunas tiendas del mundo el día 7 de septiembre, aunque claro, también está la posibilidad de adquirirlas en línea a través de la web de H&M.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA