Gus Kenworthy compartió foto desnudo mientras esquiaba





Gus Kenworthy compartió una foto desnudo con sus esquís en una montaña nevada para celebrar su cumpleaños número 27.

El esquiador de freestyle ganador de medallas de plata subió a Instagram la imagen de él mismo, con solo botas de esquí, el pasado lunes 1 de octubre.

“Hace 27 años, salí de mi madre usando exactamente el mismo atuendo”, escribió. foto “Las reinas fuertes hacen que las reinas fuertes. ¡Feliz cumpleaños para mí, mamá! # 27″.

Gus Kenworthy desnudo

La imagen, que parece ser de una sesión de ESPN del año pasado, ha recibido más de 160.000 “me gusta”. Los fanáticos han respondido con alegría y sus mejores deseos de cumpleaños para Gus.

Una persona escribió:

“Naciste con los esquís incluidos? No es de extrañar que seas un prodigio! ” Otro bromeó: “Naciste con las botas de esquiar puestas??! Qué dolor para tu pobre madre Jaja feliz cumpleaños :)”.

A principios de este año, el deportista y su novio Matthew Wilkas revelaron que habían rescatado a un cachorro de una granja de carne de Corea del Sur, donde Kenworthy estaba compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno por primera vez desde que salió en 2015. Sin embargo, solo unos meses después, el atleta estadounidense de 26 años les dijo a sus seguidores que su perro, llamado Beemo, había fallecido.

En agosto, Kenworthy presentó a los fanáticos al nuevo perro de la pareja, Birdie, quien también fue rescatado de Corea del Sur. “El día que Matt y yo visitamos la horrible granja de carne de perro en Corea del Sur, fuimos testigos de cómo una perra madre daba a luz a una camada de cachorros”, escribió.

Gus Kenworthy desnudo

El esquiador y su novio no son ajenos a mostrarse con poca ropa en redes sociales. Como ambos gozan de cuerpos espectaculares, presumen lo que tienen cada vez que pueden.

Gus Kenworthy desnudo 2



COMENTA LA NOTICIA