Gucci usa el lenguaje del graffiti para su alta costura





Estos atractivos tenis de caña alta obedecen a un diseño de Alessandro Michele personalizado por Trouble Andrew, el artista callejero con base en Brooklyn que fue invitado por el propio director creativo de Gucci para colaborar en la colección de otoño-invierno que ya ha llegado a las tiendas.

Y es que el gran Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha relanzado el lado rompedor, irónico, transgresor y vanguardista de una firma mítica que reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo.

Tras la mirada de Alessandro Michele, unos tenis de lujo que nos hablan de tomar las calles y traducir el lujo al lenguaje del graffiti del que hace gala el multifacético artista Trouble Andrew, que se hizo famoso por reinterpretar la doble G de Gucci.

El producto final es un tenis de "mujer" para nosotros (se trata de ser unisex) en piel de alta calidad (Made in Italy) con un acabado exquisito. Cierre con cordones. Suela de goma. 10 mm de altura y que se venden por unos 595,00 € en las tiendas de la firma.

FUENTE: Trendencias




COMENTA LA NOTICIA