Grindr ahora viste a los usuarios con "The Varsity Collection" (FOTOS)





La aplicación de citas tiene un nuevo propósito.

En medio de los Brasil 2016 y con algunas muestras de homofobia que se han suscitado en esos Juegos Olímpicos, la tolerancia y la igualdad se anotan un punto con la llegada de una línea de ropa creada por nada más y nada menos que Grindr, la aplicación de citas y encuentros más popular en el ámbito gay, con la que se busca apoyar a los atletas de la comunidad GLBT.

Las ganancias obtenidas con The Varsity Collection, con sus más de treinta piezas que van desde camisetas hasta trajes de baño, serán destinadas a luchar contra la discriminación de deportistas gays.

Landis Smithers, director creativo de Grindr, indicó en un comunicado: "Estamos buscando maneras de combinar las cosas que las personas disfrutan con formas de ayudar a la comunidad a nivel mundial. La colección se siente atractiva, fresca, divertido, pero al final, todos los beneficios van a un grupo increíble que ayuda a los atletas gays".

La campaña se inició en 2014, a propósito de las Olimpiadas de Invierno de Sochi, Rusia, en donde las políticas homofóbicas de ese países generaron controversia.

Mira algunas de las fotos más hot de esta Colección que seguro querrás tener muy pronto:

FUENTE: i-D Vice




COMENTA LA NOTICIA