Gregg el hombre "nullo" que se siente mejor después de que le quitaron sus genitales





Historia de un NULLO: así vive un hombre que se ha EXTIRPADO EL PENE para sentirse mejor.

Cuando Gregg* tenía 29 años, le extirparon quirúrgicamente el pene. y los testículos porque simplemente no los quería. Se identifica como un hombre gay cisgénero pero también como un “nullo”, un término moderno para un hombre al que se le han extirpado los genitales. Hablamos con Gregg sobre su decisión, el procedimiento, la comunidad nullo y cómo ha sido su vida romántica desde entonces.

Históricamente, hombres como Gregg han sido llamados “eunucos”, pero la castración de los eunucos a veces ocurrió involuntariamente (para evitar que procrearan o para mantener a los cantantes de castrati capaces de alcanzar altos rangos vocales, por ejemplo). Hoy en día, los nullo y otros “smoothies” eligen voluntariamente quitarse los genitales por razones personales que van desde la dismorfia corporal hasta los ideales estéticos.

No está claro cuántos hombres se identifican como nullos. Un estudio de 2014 concluyó que sólo el 30% de los nullos revelan su castración a sus familias y sólo el 11% a sus amigos. El mismo estudio concluyó que menos de un tercio de los hombres castrados se identifican como hombres después de la castración; la mayoría se identifican como hombres neutrales en cuanto al género o agéneres (es decir, sin ningún género en absoluto). Algunos se identifican a sí mismos como mujeres.

Gregg dice que hay una comunidad de “súper nicho” de entusiastas de la modificación genital que utilizan foros cerrados para proteger sus identidades. Los nuevos usuarios deben obtener referencias de miembros activos y luego enviar una foto de ellos mismos y, a veces, de sus modificaciones genitales. Algunos tienen perforaciones genitales y tatuajes, otros se han inyectado solución salina o silicona en los genitales o se les han extirpado los testículos.

La mayoría de los nullos tienden a envejecer, dice Gregg, alrededor de los 40, 50 y 60 años. Como tal, dice que la mayoría prefiere los mensajes de texto en lugar de usar foros web y sitios de medios sociales como Facebook.

¿Cuál es la línea entre modificación corporal, dismorfia corporal y fetiche?Realmente no tengo una respuesta para ti. La modificación corporal sólo se refiere a un acto o un proceso. Realmente no se refiere a la unidad subyacente que hace que usted haga algo. A menudo, es una razón de identidad realmente fundamental que lleva a que tu cuerpo no coincida con tu mente, haciendo que el acto de modificar tu cuerpo sea algo beneficioso para tu salud mental y psicológica.

Como regla general, cuanto más intensa – intensa podría no ser la palabra correcta – cuanto más unidireccional sea la puerta de la modificación del cuerpo, más radical será el cambio en la forma en que funciona el cuerpo, en la forma en que se percibe en el día a día, más las personas que se ven haciendo ese tipo de modificación del cuerpo tienden a estar motivadas por cuestiones relacionadas con la dismorfia corporal o la identidad de género, en comparación con cosas como la estética, la presión social de los compañeros o simplemente la modificación fetiche sexual general.

Creo que los mods genitales serían uno de los tipos de mods que estarían lo más abajo posible en ese espectro, donde se tiende a ver gente que está abrumadoramente motivada por la dismorfia corporal y los problemas de identidad de género, porque es muy serio.

En el otro extremo de eso, tienes algo como un tatuaje o un piercing en la oreja, que no es una puerta de una sola dirección para tu cuerpo, así que los tatuajes en algunos aspectos son un mod del cuerpo, pero tu cuerpo todavía funciona de la manera en que lo hacía antes. Sigue siendo como antes, y ya conoces a mucha gente que ha dicho: “Me hice un tatuaje y me arrepiento” o “Me hice un piercing en el pasado y me lo quité porque no era para mí”.”Yo diría que cuanto más trivial, si se quiere, es la modificación del cuerpo, más se tiende a ver una mezcla uniforme de personas que lo hacen por razones puramente estéticas o experimentales. Contra algo que es súper fundamental y fundamental para ellos mismos.

¿Cómo terminaste decidiendo convertirte en un nullo?Desde que era un niño, mi cuerpo no parecía encajar. Siempre miraba mi basura y decía: “¿Por qué está esto aquí? “No sé por qué está aquí, pero todo el mundo dice que está bien”.

Y luego me hice mayor, empecé a pasar por la pubertad, y aún así no me gustó, pero fue como si dijera: “Oh, esto me deja correr, lo que me hace sentir muy bien” Así que, por lo tanto, voy a usar esta cosa de ahora en adelante, aunque se sienta un poco mal cada vez que la use.

Pero al mismo tiempo, me estaba volviendo más activo en línea, y juro por Dios que esta historia es demasiado común entre mis amigos de BME. Todo el mundo lo descubrió en BME o en sitios web equivalentes. BME era este sitio web, a finales de los años 90 y principios de los 2000 llamado Body Modification Evite, y todavía existe alguna versión de él, no sé hasta qué punto.

[BME] era este enorme depósito de entrevistas, historias y galerías de personas que habían hecho varios tipos de modificaciones corporales, desde un pendiente o un pequeño tatuaje… hasta grandes modificaciones corporales como la pérdida genital. Me encontré con un par de historias de personas que eran nullo cuando yo estaba en mis primeros años de adolescencia, y leí este artículo titulado “An Interview With Tom Manelow,” un tipo nullo mayor a finales de los 90 o principios de los 2000 que recuerdo. Vi una foto de él cuando cargué la página web, y era un tipo alegre, de aspecto normal, que parecía un muñeco Ken, y yo dije: “Oh, eso es lo que quiero”. Eso es lo que se supone que soy”.

Fue un momento raro en el que todo hacía clic y decía: “Oh, por eso me siento así, así es como quiero estar así” Para mí, ese fue el momento, y fue realmente blanco y negro, día y noche, ese momento.

¿Fue entonces cuando decidiste hacerlo?
Incluso entonces, me llevó años llegar al punto en que decidí que iba a hacer esto. Me llevó crecer y madurar, y tomar conciencia de mí misma y de lo que quería, de que estaba dispuesta a contarlo a algunas personas y amigos íntimos.

Al mismo tiempo, también fue un período de tiempo en el que las prácticas médicas de modificación genital por medio de la cirugía fueron siendo más aceptadas, gracias a una mayor aceptación trans. Anteriormente, usted tendría que ir a un cortador, o tener que hacerlo usted mismo e ir a una sala de emergencias y orar. O tendrías que ir a Tailandia y supongo que también rezarías. Comenzó a ser algo que algunos cirujanos en los EE.UU. estaban haciendo esto si se seguían unos estándares de atención bastante estrictos.

Hice mi investigación, y finalmente decidí hablarlo con algunos amigos, y al mismo tiempo ya que esta se estaba convirtiendo en una ruta médica más legítima, y terminé comenzando ese proceso.

Comencé con un grupo de cirujanos trans, les envié un correo electrónico a todos, les expliqué mi situación y finalmente encontré una pareja que estaba dispuesta a trabajar conmigo. Luego hice los aros psicológicos estándar -tenía que pasar por múltiples evaluaciones psicológicas con diferentes terapeutas… para probar que había pensado en ello, que era capaz de dar un consentimiento informado y, de hecho, lo suficientemente informado como para conocer los riesgos y los efectos a largo plazo de esto- y un montón de cosas usuales que se supone que hay que hacer antes de la cirugía de reasignación. Luego fui y me operé en el Área de la Bahía a finales de 2016.

¿Cómo ha sido tu vida desde la cirugía?
Tengo 31 años ahora mismo, y tenía 29 cuando me hice la cirugía. Me identifico como un hombre de género cis, por lo general. Yo diría que básicamente me identifico como un tipo al que le faltan algunas de las partes usualmente asociadas que vienen con el paquete. Todavía lo prefiero a él/ella. Me identifico como masculino – en realidad ha sido genial.

El beneficio de estar en reemplazo de la testosterona es que …. me crecí la barba, tengo vello en el pecho, y podría decirse que me siento más masculino y cómodo en mi cuerpo a través de toda la gama de atributos sin polla, entonces lo hice teniendo uno. Durante los últimos seis meses, finalmente conseguí una membresía al gimnasio y decidí ver a dónde podía ir, y ver cómo mi cuerpo se llenaba, ha sido una experiencia realmente gratificante.

Lo curioso es que todos los que conozco que han hecho esto o están interesados en hacerlo están tan metidos en el armario que la mayoría de la gente que importa. Pero no conozco a nadie que se haya enfrentado a algún grado de discriminación, al menos en un sentido profesional, lo he afrontado en el mundo de las citas.

Siempre es una conversación única y difícil – bueno, no siempre difícil – pero siempre es una conversación única para tener con alguien que no sabe de esto. Conozco a muchos amigos – particularmente si no viven en una gran ciudad con una vibrante y bonita comunidad de cuerpo positivo – que tienen muy mala suerte saliendo con alguien, y que se convierten en solitarios, porque nadie quiere acostarse con alguien que tiene un cuerpo configurado de esa manera.

Así que creo que esa es la principal forma real de discriminación, aunque reconozco que al igual que la gente puede tener sus propios gustos sobre los cuerpos, y eso es lo que es, pero al menos es la principal atracción de un tipo de oprobio social al que creo que se han enfrentado la mayoría de mis amigos, porque se mantienen tan en la sombra que no han estado realmente en el trabajo, o cualquier otra forma en la que pueden enfrentarse a problemas peores.

He leído algunas historias sensacionalistas sobre los nullos. Hay gente que lo trata como un espectáculo secundario en lugar de tratar de explorar la humanidad de la gente que se convierte en nullos. ¿Cuál es el riesgo de seguir estigmatizando y empujando a esta comunidad a la clandestinidad?
Bueno, creo que has llamado a la principal. Que impulsa a las personas que están súper motivadas para lograr esta meta, a un nivel más subterráneo. Y creo que al hacerlo, tiende a empujar a la gente hacia rutas más peligrosas.

Esta es una observación de oídas que mis amigos mayores me han dicho que no puedo responder por mí mismo, pero a finales de los’90 o principios de los’100, había una comunidad de cortadores relativamente, yo no diría vibrante pero activa, gente que tenía algún nivel de experiencia médica que podía hacer penectomías u otras modificaciones corporales importantes como esa fuera de la red, sin la necesidad de aprobación médica. Y lo que pasó fue que había un par de tipos que fueron atrapados en casos de perfil relativamente alto, y fueron procesados, y eso básicamente sacó a todo el grupo de cortadores del negocio.

Dejó de ser algo para lo que se podía encontrar gente en foros o chats. Se convirtió en algo en lo que ya no lo hacían, a menos que ya los conocieras personalmente. El resultado fue que mucha gente empezó a hacer esto por sí misma porque literalmente no había nadie más para hacerlo, y es aún más peligroso hacerlo uno mismo.

No creo que los cortadores sean geniales, pero yo también, como regla general, creo en la reducción de daños. Y este fue un proceso que obligó a la gente a pasar de una opción de riesgo a peligrosa, a una opción mucho más arriesgada y peligrosa en virtud de empujar a esa comunidad aún más bajo tierra.

Pero para validar la otra cara de la moneda, creo que es real y creo que es válido decir que uno de los efectos secundarios de empujarnos más bajo tierra es que se sube el listón por la cantidad de esfuerzo y dedicación que una persona tiene que tener para lograr esto…. una función de filtrado, para que sólo las personas que están muertas estén realmente absolutamente motivadas para hacer esto, que sirve a una función de filtrado para hacer más difícil para las personas que pueden estar en la valla o no estar tan emocionalmente invertidos en esto por la misma razón.

Hacer que un médico lo haga, lo hace menos peligroso – eso es totalmente cierto. El hecho de que los médicos lo hagan también les permite hacerlo utilizando prácticas y técnicas quirúrgicas modernas que hacen que la modificación en sí misma sea menos peligrosa.

En un mundo perfecto, podríamos discutir formas más raras de modificación corporal más abiertamente y descubrir las mejores prácticas, haciéndolas más accesibles para quien las desee, después de que hayan pasado por una especie de protocolo que asegure que han pensado en ello, que entienden la permanencia, u otros riesgos asociados. Esa sería la situación ideal, ¿no?En cuanto a la cuestión de dónde terminan las modificaciones corporales y dónde comienza algo como el maquillaje o el rímel o la cirugía estética estándar, yo diría que no hay ningún aspecto físico que lo distinga: Son la misma cosa. Están cambiando todo lo que tu cuerpo presenta en un momento a presentar algo diferente en otro momento.

La pregunta es, ¿estás cambiando tu cuerpo de una manera que se alinee mejor con lo que aceptamos como el ideal de belleza para tu género, y tu raza, y todas esas cosas que la sociedad sabe de ti? ¿O te estás apartando de ese estándar de belleza?

Cuando alguien se somete a un implante de senos, a un estiramiento facial o a un implante *ss, nadie lo ve como una modificación del cuerpo, porque considera que ese cuerpo es más normal. Ellos ven ese cuerpo como un mejor alineamiento con el ideal. Así que no se trata de una modificación, sino de ayudarte a alcanzar la meta en la que se supone que debes estar.

“modificación”, a mis ojos… No creo que sea peyorativo, pero creo que dice que te estás desviando de la norma. Estás modificando algo y haciéndolo artificial. Pero la artificialidad se define simplemente como ser diferente de lo que se supone que se debe ser según otra persona.

este-hombrenullo-se-sentia-mas-masculino-y-tenia-mejor-sexo-despues-de-que-le-quitaron-el-pene-2

Cierto. El hecho de que las otras modificaciones se denominen regularmente “aumentos” o “mejoras” muestra un sesgo lingüístico. Pero en cuanto a la discriminación contra los nullos, ¿no habría menos si más nullos salieran a la luz públicamente? ¿O está mal culpar a un grupo estigmatizado por su propia opresión?
Fundamentalmente, es un problema de acción colectiva masiva. Si todo el mundo que conocía como nullo lo publicara en Facebook y lo superara – y la realidad es que el 90% de nosotros somos muy aburridos, y estamos bien – eso sería genial. Todos seríamos mucho más felices por ello. Pero si sólo una o dos personas lo hacen, se enfrentan a muchos peligros y riesgos, y el efecto de eso es que nadie es la primera persona que lo hace.

Por mi parte, he estado debatiendo ser mucho más abierto al respecto. Pero al final del día, todo el mundo lo sabe ahora en mi vida, con la excepción de mis compañeros de trabajo inmediatos y mis padres. Todos mis amigos lo saben, todos con los que estoy conectado socialmente lo saben. Voy a las playas desnudas todo el tiempo, está bien. Es grandioso.

Pero supongo que soy un poco p*ssed porque el único nullo que realmente ha salido y hecho algo es este tipo Gelding que hizo ese artículo de Gawker hace unos años. El artículo terminó centrándose en el aspecto caníbal al final de la misma, y yo estoy p*ssed porque eso es lo que el 90% de la gente Google, y averigua, y luego me preguntan sobre ello. Personalmente, desearía que hubiera otras personas que estuvieran ahí fuera y que fueran un contrapunto para proporcionar una muestra más equilibrada de cómo somos y cómo es nuestra experiencia.

No creo que sea justo esperar que los miembros de una comunidad se arriesguen a exponerse y a sufrir daños profesionales, sociales o corporales para que podamos hacernos más visibles a las personas que no saben de nosotros. También reconozco que es frustrante. La gente opera lo mejor que puede con información limitada, y[la gente] que no puede obtener esa información de primera mano tiene que conformarse con lo que puede encontrar”.

Apesta, y me hace mucho menos interesado en ser abierto al respecto, si la única pregunta que me van a hacer es: “¿Cómo orinas? ¿Todavía te corres?” Todas las cosas básicas. Entiendo que son preguntas intelectuales, pero se siente súper médicas, de sondeo y un poco invasivas.

Aunque… ahora que lo mencionas… siento preguntar, pero…Está bien, y para que conste, son preguntas totalmente normales. Como si fuera una cosa extraña en la que he hecho esto un millón de veces antes, porque cada vez que sales en una primera cita con alguien o estás en una casa de baños, tienes que tener esta conversación. Así que estoy bien respondiendo y es una respuesta humana tener curiosidad al respecto. Lo entiendo perfectamente.

Básicamente para la cirugía de anulación, extirpan los testículos, el escroto y el pene, y esencialmente cosen la piel en una línea vertical muy apretada que se desvanece. Si el cirujano es genial, no hay cicatriz al final y reubican la uretra entre las piernas.

Así que básicamente, yo p*ss como una mujer lo hace, y en términos de orgasmo, todavía estoy en la testosterona, así que todavía tengo un deseo sexual masculino, todavía tengo respuesta orgásmica. Puedo salir de esto a través del sexo o a través de la estimulación de la próstata. O dentro de mi entrepierna, si se empuja bajo la piel, todavía hay todos los nervios que fueron cortados de donde mi d*ck solía estar, y en realidad, en el transcurso de varios meses vuelven a crecer, a través de toda esa área.

Así que lo gracioso es que ese muñón interno que puedes sentir si empujas, o si simplemente te meneas ahí abajo, se siente increíble. Y eso puede ayudarme a acabar también. En términos de cumming, como el 90% del semen es en realidad por las glándulas alrededor de la próstata, que no son realmente afectados por la cirugía. Así que todavía me corro como de costumbre, y produzco cantidades normales y todo eso. Es un poco más mental que físico, pero todavía me corro varias veces al día y es genial. Me gusta bastante.

¿Conocías su existencia o sabías qué es un nullo? ¿Conoces a alguno? Cuéntanoslo en los comentarios.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA