Google Maps ya mostrará radares tanto en iOS como en Android





Una de las funciones más útiles de Waze desde hace algunos años es el poder saber cuál es el límite de velocidad en la calle, avenida, carretera o autopista por la que se circula. Es un dato importante para el conductor que, al conocerse de forma continua, aumenta la seguridad y el cumplimiento de las leyes.

Google Maps tiene algo similar pero únicamente estaba disponible en San Francisco y Rio de Janeiro. Ahora empiezan a expandirlo a más áreas. Empiezan con Dinamarca, Estados Unidos y Reino Unido. Además mostrarán radares de velocidad y una señal audible cuando se acerque uno. Esta última función se va a desplegar, en un inicio, en México, Australia, Brasil, Canadá, India, Indonesia, Mexico, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, según una confirmación de Mashable.

Usuarios de Google Maps han podido reportar la localización de radares de velocidad desde el año pasado, pero es ahora que se muestran sus ubicaciones en la aplicación.

No es claro si los datos de radares y límites de velocidad provienen de Waze, sobre todo considerando que la compañía fue adquirida por Google en 2013 por mil millones de dólares.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA