Google lanza un comercial gay con dos padres homosexuales





El ANUNCIO GAY de Google con dos padres que ha dado la vuelta al MUNDO.

Google Home ha lanzado una serie de anuncios sobre la funcionalidad de sus nuevos aparatos en el día a día de un hogar. Y obviamente, no podía faltar la ya clásica representación LGBT en el anuncio en cuestión.

El día a día de una familia con dos padres (buenorros) hombres, con sus hijos y con toda la naturalidad del mundo.

En el anuncio vemos como los dos padres le preguntan al cacharro con Wifi de Google que cómo va a ir su día. Al contarles el tiempo que hará, cómo están las carreteras y ver cómo la chica de Google reconoce sus voces, uno de ellos decide que hoy lleva a los niños al colegio. Tan sencillo y tan simple como esto. El anuncio es un poco pedante y futurista, pero no evita que nos siga emocionando ver escenas costumbristas de todo tipo de familias con una marca tan influyente como es Google.

No hace falta más que ver los comentarios del vídeo en Youtube para ver que ha sido una buena decisión que ha tenido buena repercusión. Siempre habrá personas que lo critiquen (es Youtube), pero hay quién ha conseguido verle el doble lado bueno: Google Home reconoce sin problemas dos tipos de voces del mismo género. ¿Te animas ahora a tener un Google Home?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA