Glenn Close afirma que los directores deben poder elegir a la mejor persona para su rol basada en el fracaso de Scarlett Johansson





Johansson causó controversia después de haber sido elegido para interpretar a Dante 'Tex' Gill en la película 'Rub & Tug'

Glenn Close cree que los cineastas deberían poder elegir a la "mejor persona" después del controvertido casting de Scarlett Johansson.

Johansson fue elegido para interpretar el papel principal en Rub & Tug , que cuenta la verdadera historia de Dante 'Tex' Gill, un hombre trans en Pittsburg de la década de 1970 que se convirtió en uno de los jefes criminales más infames de la ciudad después de administrar burdeles disfrazados de salones de masajes.

Sin embargo, luego de una violenta reacción, vino el retiro de Johansson de la película con la esperanza de que un actor más adecuado asumiera el papel.

Ahora Glenn Close, que protagonizó un papel similar en el 2011 en Albert Nobbs, donde su personaje podría ser visto como transgénero, dice que "entiende la frustración", pero los cineastas deberían ser capaces de elegir a la "mejor persona".

Glenn Close como Albert Nobbs

La actriz, que fue nominada para un Premio de la Academia por Albert Nobbs , dijo a The Hollywood Foreign Press Association: "Mi opinión ahora es que las personas que están produciendo y dirigiendo propiedades de ese tipo deben esforzarse para conseguir empleos para los actores trans.

"Pero también deberían tener la oportunidad de elegir a la mejor persona". Actuar es una artesanía ... Personalmente, creo que cualquiera debería poder jugar con alguien.

"Pero entiendo la frustración".

FUENTE: Attitude




COMENTA LA NOTICIA