Gerónimo Rauch gran actor de musicales en el mundo elogia Los Miserables México





Una de las grandes estrellas del teatro musical en el mundo, Gerónimo Rauch, estuvo de visita el sábado pasado en el teatro Telcel para aplaudir al elenco de Los miserables, especialmente a su amigo Daniel Diges, con quien ha compartido varios escenarios a lo largo de sus muy exitosas trayectorias.

Protagonista precisamente de Los Miserables en Londres, Madrid y Buenos Aires, así como de El fantasma de la ópera en la capital inglesa, entre otros muchos trabajos, Genónimo se encuentra en México para presentar su más reciente disco titulado Porque yo te amo, que incluye covers de famosos temas de la música de las últimas décadas.

Haciendo un espacio en su apretada agenda promocional, Gerónimo sostuvo una amistosa charla con Daniel, y rememoraron los años en que se conocieron durante las audiciones para Jesucristo Superestrella hace al menos tres lustros.

Desde entonces ambos han forjado prestigiadísimas y muy sólidas carreras en distintos países, no sólo de habla hispana, sino incluso inglesa (Gerónimo) y portuguesa (Daniel).

Recordaron que ambos son los actores que han dado vida por más tiempo a Jean Valjean, protagonista de Los miserables, cada uno durante tres años, y cada uno en tres países.

Gerónimo comentó al final de la función que vivió una noche de emoción y nostalgia absoluta, pues cada nota, cada escena de este entrañable montaje “revivieron en mi corazón mientas disfrutaba del excelente trabajo de todos y cada uno de los actores del elenco mexicano, en este fabuloso montaje”.

Los miserables continúa su temporada en el teatro Telcel, con funciones de jueves a domingo.

FUENTE: Ocesa




COMENTA LA NOTICIA