Gay rechazado varias veces por el tamaño de su pene





¿El tamaño importa?

Para las parejas de este usuario de Reddit, aparentemente así.

Deseoso de desahogar sus malas experiencias, un chico publicó un mensaje publicado en reditt titulado ‘Me han dejado seis tipos diferentes este año por culpa de mi pene’. En él, el chico narra el trato cruel que ha recibido de los amantes una vez que lo han visto desnudo, admitiendo que sus encuentros sexuales lo han dejado sintiéndose suicida.

La publicación ya ha atraído 145 comentarios, muchos de ellos positivos y de apoyo, incluso algunos de hombres que también piensan que tienen penes pequeños.

“Cuando era más joven, pensé que mi pene se agrandaría y llegaría a su tamaño normal. No fue así. Empecé la pubertad tarde, pero apenas creció. Fue solo en mi último año de escuela secundaria y acepté que nadie querría tener sexo conmigo. También soy feo, así que para las relaciones no tengo mucho para ofrecer. Me considero un líder, pero cuando tuve sexo por primera vez me dejé la ropa puesta porque me avergonzaba demasiado ser visto”.

En su mensaje, el chico continua diciendo:

“Las conexiones nunca fueron realmente lo mío. Me pongo un poco nervioso antes de conectarme con alguien que realmente no conozco, por lo que las aplicaciones para ligar nunca fueron lo mío. Tomé el enfoque más clásico (o algo así), y decidí que saldría por un tiempo y follaría cuando se diera la oportunidad sin presiones”.

“El primer tipo con el que estuve comenzó a salir a mediados de enero. Dio a entender que también va despacio, así que salimos durante un mes y medio. Cuando tuvimos sexo, me avergonzaba, pero realmente me gustaba este tipo, así que me quité la ropa. Él perdió todo su entusiasmo y solo terminó por lástima. Me envió un mensaje de texto a la noche siguiente diciendo que no podía funcionar debido a mi pene pequeño. Él fue la primera persona a la que podría considerar un novio en mi vida, y tenía razón, a nadie realmente le gustaba mi pene.
Salí con el chico # 2 por alrededor de un mes. Cuando fuimos a su casa a tener relaciones sexuales, pude ver que estaba decepcionado. Levantó su teléfono y dijo que había una ’emergencia en la familia’ y se fue. Cuando estaba en casa, me dijo que el sexo no era lo suficientemente satisfactorio. Sabía que era por la misma razón que el tipo anterior”.

Con los chicos # 3 y # 4 fue más o menos la misma historia, solo con pequeñas variaciones.

“El chico # 5 era muy guapo y tenía un gran miembro. Estaba loco por haber conseguido un hombre como él, pero cuando me vio desnudo por primera vez, él estaba visiblemente exasperado por mi pene pequeño. No hicimos anal, pero él terminó y se fue. No me envió un mensaje durante una semana y me envió un mensaje de texto diciendo que prefiere chicos con un pene “comparable”. Estaba tan dolido que no respondí”.

Finalmente el chico # 6 era más o menos la misma historia, excepto que volvió a hablar conmigo al día siguiente.

“¿Por qué continúo? De 7 personas (un chico del año pasado también), tengo un 0% de probabilidades de pasar del sexo. Vivo solo, mi familia no me ha hablado en años, solo tengo unos pocos amigos, y me abandonan y, a veces, incluso me avergüenzan por mi pene si trato de mantener una relación romántica”.

“No quiero ser pasivo, generalmente me duele mucho y no me parece placentero, pero tampoco puedo ser un buen activo porque mi pene es probablemente demasiado corto para la penetración. ¿Por qué debería seguir viviendo?”

“¿Por qué me levanto en la mañana sabiendo que nunca encontraré compañía? Si soy discreto con mi suicidio, espero estar muerto lo suficiente para que los trabajadores del hospital (si me encuentran) no tengan que ver este cuerpo vergonzoso”.

Algunos usuarios han sugerido que el hombre en cuestión sufre de depresión y debe buscar ayuda profesional, mientras que otros han aconsejado tomar el ejercicio y el gimnasio para aumentar la confianza en sí mismo. Pero, de las respuestas mejor valoradas, destacamos las siguientes:

“Mi novio tiene un pene más pequeño que el promedio y lo amo incondicionalmente. Es su personalidad lo que amo, no su pene”.

“Es horrible que la gente te trate tan mal por una razón trivial. Algún día encontrarás a alguien que te ame tal como eres, y no les importará el tamaño de tu pene. Si amara a alguien, lo haría funcionar. Eso es el verdadero amor”.


FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA