Gana músculo con estos 11 alimentos





HABAS

Aprende de Lecter

Las habas, uno de los platos favoritos de Hannibal Lecter, son ricas en L-dopa.Esta sustancia estimula la producción de hormona del crecimiento en la glándula pituitaria.
Fuente: Facultad de Medicina de la Universidad de Kobe (Japón)

Efecto sobre tus músculos: 6

PIÑA

Gigante durmiente

La piña es una magnífica fuente de serotonina, una hormona que actúa como neurotransmisor para relajarte. Lo ideal es ingerirla por la tarde para favorecer el descanso y aumentar la producción de HGH.
Fuente: The Journal of Clinical Investigation

Efecto sobre tus músculos: 3

MUESLI

Energía por un tubo

Los carbohidratos son fundamentales para rendir en cada uno de tus entrenamientos y también para reponerte de ellos. ¡Pero no todos son iguales! A nosotros nos gusta este muesli de Foodspring porque, además de hidratos de carbono de alta calidad, tiene 3,5 veces más de proteínas que la media de lo que encuentras en el mercado. Además, no lleva azúcares añadidos y es 100% orgánico.

Efecto sobre tus músculos: 6

FRAMBUESAS

Por la mañana

Los alimentos ricos en melatonina pueden incrementar la producción de HGH hasta un 157%. Las frambuesas son especialmente eficaces, así que añade unas pocas a los cereales
del desayuno.
Fuente: Clinical Endocrinology

Efecto sobre tus músculos: 4

CARNE

Bien de proteína

Además de los beneficios de la proteína, los aminoácidos presentes en la carne ayudan a sintetizar L-ortinina, un compuesto que multiplica por cuatro tus niveles de hormona del crecimiento.
Fuente: Universidad de Houston, Texas (EE.UU.)

Efecto sobre tus músculos: 8

SUPLEMENTOS

El trío más musculoso

Si entrenas a menudo y quieres aumentar tu masa muscular, hacerte con algunos suplementos de primera calidad es una buena idea. Este pack de musculación de Foodspring incluye proteína whey (aislado de proteína de suero) procedente de vacas alimentadas con pasto; L-glutamina para ayudar a que tus músculos se recuperen tras el entreno y creatina en polvo para que no decaiga tu rendimiento. Además, viene con un mezclador de regalo.

Efecto sosbre tus músculos: 8

SOJA

Soja y entrena

Si necesitas comer algo antes de ir al gimnasio, que sea verdura. La soja es una excelente fuente de L-arginina, que aumenta los niveles hormonales en tan solo 30 minutos.
Fuente: Departamento de Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Siracusa (EE.UU.)

Efecto sobre tus músculos: 7

YOGUR

Oro en bote

Se ha comprobado que 2g de cualquier alimento rico en el aminoácido glutamina, por ejemplo el yogur, bastan para aumentar la producción de HGH. Cómete un yogurcito después de cada cena para aumentar tus niveles.
Fuente: Departamento de Fisiología, Universidad Estatal de Indiana (EE.UU.)

Efecto sobre tus músculos: 5

CREMA DE CACAHUETE

Pura proteína vegetal

Además de deliciosa, la mantequilla de cacahuete es una gran aliada de tus músculos, ya que es uno de los alimentos de origen vegetal que más proteínas concentra. También es una excelente fuente de potasio, zinc, vitamina E y omega 3. Esta crema de cacahuete de Foodspring nos gusta porque es 100% ecológica, no tiene aditivos y contiene 350 cacahuetes orgánicos por tarro.

Efecto sobre tus músculos: 7

PESCADO

Pescadito rico

La carencia de vitamina D está directamente relacionada con un nivel bajo de hormonas masculinas. Una ración de 100g de pescado crudo te aporta el 271% de la CDR.
Fuente: Rikshospitalet, Universidad de Oslo (Noruega)

Efecto sobre tus músculos: 2

PROTEÍNA Y COCO

Una recuperación diferente

¿Mezclar la proteína whey con agua de coco? ¡Pues es una buena idea! Así tienes todo el poder regenerador de la proteína y todo el poder refrescante del agua de coco pura. ¡Nada de concentrado! Es lo que han hecho con este Cocowhey de Foodspring. El aislado de proteína de suero procede de vacas alimentadas con pasto y el agua de coco viene de las mejores plantaciones de Tailandia. 20 gramos de proteína en cada brick que sólo tienes que abrir y beber.

Efecto sobre tus músculos: 7

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA