Galaxy Fold el primer celular flexible





Pese a las diferentes filtraciones y rumores, Samsung logró guardar la mayoría de imágenes y especificaciones del nuevo Galaxy Fold, el primer celular flexible de la compañía y uno de los primeros en el mercado de consumo masivo.

El teléfono contará con tres paneles AMOLED, uno frontal de 4.2 pulgadas; sin embargo, cuando el equipo se desdobla tendrá una panel AMOLED compuesto por dos pantallas flexibles que entregan un rango de imagen de 7.2 pulgadas.

De acuerdo con Justin Denison, vicepresidente de producto y marketing de Samsung, la compañía trabajó de cerca con Google para el desarrollo de una tecnología conocida como “Continuidad de App”, una función que permite al usuario seguir su actividad entre la pantalla frontal y el panel flexible.

Para lograr el desarrollo del nuevo Galaxy Fold, Samsung combinó la energía e imágenes de dos paneles AMOLED que se encuentra conectados por un arnés metálico el cual es imperceptible al usuario y permite que el equipo se doble por la mitad.

El teléfono también está integrando el desempeño más avanzado del mercado, el equipo cuenta con un procesador de siete nanómetros y una memoria RAM de 12GB, sistema de enfriamiento dedicado y una expansión de memoria de tercera generación. En cuanto a cámara, el Galaxy Fold tiene un sistema de seis cámaras, una en el panel frontal, tres en el parte trasera del equipo y dos más dentro del panel flexible del equipo. El sistema de tres cámaras traseras está integrado por un sensor ultra gran angular de 16MP, un sensor gran angular de 12 MP y un sensor telefoto de 12MP. En cuanto al resto de las cámaras, Samsung no dios especificaciones pero actuarán primordialmente como cámaras para selfie o aplicaciones de videollamadas.

FUENTE: Expansion




COMENTA LA NOTICIA