Fue víctima de acoso y ahora creo una app para luchar contra el bullying





Por mucho que luchemos por los derechos LGBT, de las mujeres, de las diferentes razas y de muchísimo más, es evidente que los abusones siempre seguirán allí. Especialmente en las escuelas, la edad más delicada y peligrosa para alguien que es, simplemente, diferente al resto de todos.

Brandon Boyton es un chico norteamericano de 19 años que sabe lo que es sufrir el acoso y el bullying desde muy pequeño. Ha sufrido ataques físicos y verbales que le hicieron plantearse realmente el suicidio. Por suerte, lo superó y no solo eso, sino que hoy se ha convertido en un desarrollador de apps que no se olvida de las víctimas del acoso escolar.

Brandon ha diseñado una app inspirada en algo que le pasó cuando sufrió acoso. Él no tuvo miedo a delatar a los que le habían atacado, pero rápidamente se enteraron y le atormentaron aún más. Su app está diseñada para poder denunciar de forma completamente anónima, a compañeros que acosen y maltraten a otros estudiantes.

'Bullybox' nace con la idea de facilitar a esos chicos que no saben a dónde acudir por miedo a que se revele que han sido ellos los que han hablado. Nosotros animamos a cualquier persona que sufra acoso a buscar a una persona de confianza, a otras víctimas y que unan fuerzas para que unos mal nacidos no les quiten las ganas de vivir.

Conoce más sobre esta grandiosa aplicación por medio de este video:

FUENTE: CromosomaX




COMENTA LA NOTICIA