Fotógrafo acusado de violar a sus modelos heterosexuales





Según el dictamen señalado en la corte el hombre usaba la misma táctica con todos los modelos que violó.

Nigel Wilkinson, de 45 años, está siendo acusado de violación a otros hombres al drogar a cada uno de ellos mientras acudían a casa del fotógrafo para modelar ante su cámara.

Con base a lo señalado, Nigel queriendo cumplir su fantasía sexual con hombres heterosexuales, optó por asaltar sexualmente a los modelos, a quienes les daba de beber líquidos en los cuales existían sustancias para dopar.

Las víctimas han mostrad pruebas en contra del fotógrafo quien les pagaba por dejarse tomar fotos con ropa. Estando los modelos en su casa les ofrecía más dinero si se dejaban tomar fotos con menos ropa o semidesnudos.

Se escuchó que Nigel les ofrecía bebidas alcohólicas que estaban drogadas. Los modelos afirman que al pasarse el efecto de las drogas aparecieron desnudos en la cama del fotógrafo.

En el tribunal se leyeron varias confesiones de Nigel, de las cuales una de ellas es puntual al sostener que al fotógrafo le gustaba “robar a un hombre heterosexual su masculinidad”.

El primer modelo violado ha dicho al frente de la corte que sus últimos recuerdos fueron haber tomado un sorbo de licor, luego siguió con la sesión de foto, y de allí hacía delante sintió sus ojos pesados. Horas más tarde al despertar vio su cuerpo desnudo en medio de la cama del fotógrafo.

Por el momento las acusaciones siguen en contra del profesional quien está negando todos los cargos en su contra.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA