Fortalece tus trapecios en el gym para no encorvarte





Fortalece los músculos trapecios inferiores y medios de la espalda, que son áreas que comúnmente ignoramos durante las rutinas.

Párate más alto al fortalecer los músculos trapecios inferiores y medios de la espalda, que son áreas que comúnmente ignoramos durante las rutinas. Desarrolla los trapecios y éstos evitarán que los hombros se encorven hacia delante. Unos investigadores belgas determinaron que estos movimientos son los que mejor trabajan los trapecios. Haz 15 repeticiones por cada levantamiento dos veces por semana.

Extensión de brazos con mancuernas, recostado

Músculo que trabaja: trapecio medio

Cómo hacerlo: toma un par de mancuernas ligeras y recuéstate boca abajo sobre la banca. Con los brazos colgando por debajo de los hombros y las palmas detrás de ti, levanta las pesas hacia arriba y hacia atrás conforme giras los pulgares lejos del cuerpo durante el movimiento. Revierte el patrón de regreso al inicio.

Levantamiento de brazo con mancuerna y giro, recostado

Músculo que trabaja: trapecio inferior

Cómo hacerlo: toma un par de mancuernas ligeras y recuéstate boca abajo sobre la banca. Deja que los brazos cuelguen detrás de los hombros con las palmas detrás de ti. Levanta las pesas hacia arriba y hacia los lados. Cuando los brazos lleguen a la altura de la banca, gira los meñiques hacia delante. Revierte el patrón de regreso al inicio.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA