Fortalece tu espalda con 2 ejercicios





Este entrenamiento es una superserie, en donde se realizan dos movimientos seguidos que trabajan el mismo grupo muscular. Las superseries proporcionan un estímulo intenso para el fortalecimiento muscular, lo que significa una espalda más grande con mejor definición si lo incorporas a tu entrenamiento regular.

La dominada trabaja los grupos musculares grandes al mismo tiempo (espalda, hombros, brazos e incluso los abdominales) . Es como una sentadilla para el tren superior, asegura Jeremy Scott, entrenador en Jeremy Scott Fitness. Este clásico ejercicio de fuerza fatiga los músculos más grandes cuando se alcanza el número máximo de repeticiones. En ese punto es cuando normalmente descansarías o realizarías una superserie con un ejercicio para un grupo muscular opuesto.

Sin embargo, hacer inmediatamente a los jalones te permitirá continuar trabajando los brazos y la espalda debido a la carga más ligera y al ligero cambio en el ángulo de tus brazos, explica Scott. Esto significa que puedes aumentar el tiempo que tus músculos permanecen bajo tensión para obtener mayores ganancias musculares.

¿No puedes hacer una dominada sin ayuda? ¡No hay problema! Utiliza la banda de resistencia para pisarla y asistirte.

INSTRUCCIONES

Realiza tantas repeticiones como puedas de los siguientes ejercicios, sin descanso entre movimientos.

Dominada

Jalón para dorsales con banda de resistencia

Descansa un minuto.

Esto es una serie. Haz 5 series.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA