Forever 21 se pone retro con una nueva colección con los clásicos de Nintendo





Por más que hayas crecido y madurado, siempre habrá una parte infantil dentro de ti que se emocionará al conocer esta nueva colección: se trata de la colaboración de Forever 21 con los juegos de Super NES para traer de nueva cuenta y con mucho estilo los clásicos títulos de Nintendo a través de piezas de edición limitada que prometen regresarte en el tiempo gracias a tus personajes favoritos.

La colaboración consta de 16 piezas en total para hombre, mujer y niños con básicos de aires deportivos tales como sudaderas y camisetas a blanco y negro que realzan el colorido de los estampados de Super Mario World, Super Metroid, Super Mario Kart y La Leyenda de Zelda.

Haciendo de la comodidad el principal factor de esta propuesta, las piezas de Forever 21 se vuelven funcionales y muy dinámicas al apostar por el color y detalles de texto en prendas súper fáciles de usar en nuestros looks más relajados esta temporada.

Forever 21 Se Pone Retro Con Una Nueva Coleccion Con Los Clasicos De Nintendo 3

Para volver a sentirte niño de nuevo, nada como hacerlo a través de una colección que demuestre tu afán por los videojuegos, y la colección de Forever 21 y Nintendo que estará disponible a partir de Noviembre en tiendas es una muestra de ello.

FUENTE: trendencias hombre




COMENTA LA NOTICIA