Fey tuvo éxito rotundo en el Auditorio Nacional (FOTOS+VIDEO)





Una gran fiesta armó Fey la noche del miércoles 08 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ofreció un espectáculo nuevo como parte de su gira "9.0 american tour", en el que realizó un viaje musical hacia la nostalgia de los años noventa, lleno de sensualidad y mucha energía.

De acuerdo a reporte de distintas agencias y medios de comunicación, acudieron alrededor de 10 mil fanáticos y disfrutaron de este encuentro en el que la anfitriona tuvo múltiples cambios de vestuario, una banda de acompañamiento y 10 bailarines.

Fey apareció desde arriba de una plataforma para arrancar el "show" con "La noche se mueve" y "Frío", utilizando botas y ropa negra y su cabello suelto.

"Muy buenas noches, ¿cómo están chicos? Es lo máximo tenerlos otra vez aquí en este lugar tan especial para todos, porque crecimos un poquito juntos desde hace mucho tiempo, tenemos nuestra historia compartida", declaró la intérprete.

"Sólo les pido que se dejen llevar y que acepten todas las transformaciones que ha tenido su mente, cuerpo y alma", así que venga, ¡a cantar!", dijo antes de continuar su set con "Adicto a mi cuerpo" y "Provócame".

En su repertorio deleitó al público con temas como "Barco a venus", "Me enamoro de ti" y "Gatos en el balcón", "Mujer contra mujer", "Subidón" y "Ni tú ni nadie".

Después de presenciar un momento romántico con De la Rosa, este último aseguró que el tema que interpretó con ella, "No me acostumbro", fue una pieza fundamental para esta gira y la que la motivó para regresar a los escenarios.

FUENTE: Esmas




COMENTA LA NOTICIA