Fergie y Josh Duhamel anuncian separación tras 8 años de casados





La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel se han separado tras ocho años de matrimonio, informó este jueves la edición digital de la revista especializada People. La pareja tiene un hijo en común, Axl Jack, de cuatro años.

"Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año", indicaron ambos en un comunicado conjunto enviado a la publicación.

Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia", añadieron.

Fergie, de 42 años, y Duhamel, de 44, no han sido vistos recientemente en público. En enero se les pudo ver juntos y felices celebrando su octavo aniversario de boda.

La pareja contrajo matrimonio en enero de 2009, y pocos meses después el actor dijo a la revista Redbook que estaba impaciente por ser padre.

Por su parte, Fergie, se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum visual "Double Dutches", el cuál verá la luz el próximo viernes 22 de septiembre.

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA